miércoles, 12 de diciembre de 2012

Y yo sigo....y sigo....me leo y me releo los comentarios del concurso y chicas....empiezo a engordar...a engordar...que vamos, cualquier día no quepo por la puerta. Desde aquí os digo que no es difícil hacer las cosas medianamente bien, mirad....simplemente es como poner en una coctelera un poquitín de ánimo de lucro y muchíííiiiiiiiisimo amor jajaja y el resultado es éste. Como para los gustos están los colores os animo a que si quereis cambiar alguno de mis modelitos (detalles, tela, colores...) incluso a crear un modelo completamente distinto,os invito a que seais vosotras mismas las que diseñéis lo que os gustaría para vuestras princesas, y yo me encargaría de hacer realidad vuestras ideas. Aquí no hay barreras de color, estilos, modas...¡¡¡todo vale!!! Desde el vestido más romántico al más minimalista, incluso podéis mandarme esa tela tan maravillosa que no sabéis que hacer con ella. Seguro que entre la mamá de la princesa y yo formaremos el tandem perfecto.Y si lo de diseñar no es lo vuestro aquí teneis mis modelitos que ¡¡¡¡con tanta ilusion os presento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario