miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se acerca la fecha de los nuevos propósitos, yo creo que todos con la llegada del año nuevo nos proponemos una serie de cosas que al final tardamos poco en abandonar; lo típico... me pongo a dieta, me apunto al gimnasio, sango a andar... Yo, sí tengo un propósito, y no voy a esperar a enero para cumplirlo, va a ser esta semana. Amigas... ¡¡¡voy a hacer Feng shui!!! Sí, sí, en mi armario ropero. ¿Qué sentido tiene acumular cosas que nadie se va a poner? y en cambio otras personas pueden utilizarlo. Hay que desprenderse de lo viejo para hacer sitio a las cosas nuevas de la vida ¡¡¡eso es Feng shui!!! Estoy totalmente de acuerdo con esta filosofía, si en tu hogar reina la armonía estará abierto a energías positivas. ¡¡¡Feliz dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario