lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡Se acabó la tranquilidad!!!!! Ya los tengo a todos en casa desde el sábado, y esto es una locura. Ayer ya vino Papá Noel, un poco adelantado, pero es que el pobre hombre tiene tanto trabajoque tiene que empezar antes de Navidad a repartir los regalos. Pasamos un cuarto de hora que nos moríamos de risa, se presentó con guitarra incluida, en fin... ¡¡¡una locura!!! Entre que se le caían los pantalones, la barba enganchada en las clavijas de la guitarra... el año que viene me propongo que ¡Vaya Trajines! le haga un traje muuuucho más cómodo. Helena parecía que le conocía de toda la vida, besos y villancicos para Papá Noel.
Esta semana va a ser, como siempre que están aquí, un auténtico trajín. Y cuando el día 1 se vayan yo les diré como siempre cuando salga a despedirlos "¡Tanta paz llevéis como dejáis!"
¡¡¡Feliz Navidad amigas!!! Disfrutad de los vuestros y vivid una noche inolvidable.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa¡ te entiendo perfectamente, nosotros también estamos al completo, abuelos y tios incluidos, y es un jaleo pero muy divertido. Lo del papa noel tocando la guitarra tuvo que ser genial.
    Besos y Feliz año
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa¡ te entiendo perfectamente, nosotros también estamos al completo, abuelos y tios incluidos, y es un jaleo pero muy divertido. Lo del papa noel tocando la guitarra tuvo que ser genial.
    Besos y Feliz año
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Pilar, espero que pases un hermoso 31 y te deseo todo lo mejor para la llegada del nuevo año. Que nos encuentre llenas de ideas y de nuevos proyectos para continuar compartiéndolos.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Cool blog. What about following each other?

    ResponderEliminar
  5. Ok. Perfect.
    I follow you, but I don´t speak soo much English.

    ResponderEliminar