viernes, 21 de diciembre de 2012

¡¡¡Qué poco queda para la Navidad!!! A mí estas fechas no me gustan demasiado, lo que pasa es que cuendo hay niños pequeños tienes sentimientos encontrados. Por un lado le veo el fondo triste, echas de menos a personas que ya no están, pero por otro lado la ilusión que ves en esas personitas que no saben de tristezas ¡gracias a Dios! Y ver esos ojitos de felicidad, esa ilusión con la que viven la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos (o de los dos, casi siempre los dos)... Sólo por eso merecen la pena estas fiestas. Vamos a vivirlas, vamos a disfrutarlas, pero sobre todo... ¡¡¡vamos a compartir!!!

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! te sigo desde ya.
    Yo tambien le hago cositas a mi peque. Tu haces preciosidades!!!
    Te pasas por el mio??? y si te gusta me sigues.
    Besitosss
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar