viernes, 14 de diciembre de 2012

¡¡¡Hola amigas!!! Ya pasó...la semana, ya pasó...el sorteo, ya queda lejos el puente de la Constitución....¡¡En fin!! todo pasa; por cierto, el año que viene no hay puente ¡¡qué le vamos a hacer!! Yo, éste lo he pasado en el campo con mis hijos y mis nietas,dan mucha guerra pero me tienen loca, aunque a veces sea literal jajaja. Helena ha estado feliz, dormíamos las cuatro en mi habitación y ella no paraba de decir ¡¡sólo chicas, sólo chicas!! El sábado nos visitaron Martina y Eloy, los nietos de nuestros amigos de Santander, con sus papás. Helena y Eloy no paraban de jugar, las pequeñas ahora son expectadoras pero van a tener buenos maestros.Y otro día tambien han estado Ane, Paul y Lide, sus amiguitos del verano, espero y deseo que tengan muchos amigos por aquí ¡¡¡¡y ojalá amen estas tierras tanto como nosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario