viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡¡Vaya mañanita!!! Hoy es de esos días en que me levanto tarareando una canción y estás todo el rato dale que te dale, y lo bueno es que al día siguiente no eres capaz de recorar cuál era... ¿a que sí? Yo hoy estoy con Joaquín Sabina ("Y nos dieron las 10")... ¡Las 10 me van a dar a mí como no me espabile y me quite de la cabeza la dichosa cancioncita.
¿Qué os parece Sabina? Para mí ni es guapo, ni tiene una voz espectacular, ni.... ¡en fín! Es un poeta en toda regla y tiene un carisma que ya le quisieran para sí muchos políticos jajajaja. Lo bueno de esto es que mi marido y yo somos fans de Sabina y por suerte mis hijos también. Vamos juntos a los conciertos, este año con el nacimiento de Claudia no ha podido ser ¡¡¡Pero el próximo año no nos lo perdemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario