jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡¡Hola amigas!!! Aquí estoy de nuevo un día más para seguir compartiendo con vosotras "mis cosas". Esta semana estamos con los preparativos del bautizo de Claudia. Será el día 17, y claro, aquí no vale eso de "en casa de herrero cuchillo de palo", mis niñas tienen que ir monísimas. Aunque Claudia llevaré el faldón que llevó Helena (Modelo Princesa), después se lo quitaremos y les voy a hacer unos trajecitos en terciopelo verde y batista rosa preciosos, ya os los enseñaré cuando los tenga. 
Este bautizo lo estamos viviendo de una manera distinta al de Helena, porque ahora la tenemos a ella para compartir nuestra alegría. Ayer me llamó por teléfono para decirme que el día del bautizo le dirá a Claudia: "¡Pelona, pelona, pelona!" y te la comerías; eso es lo que me dice ella a mí: "Abuela Pilar, ¡¡¡te como!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario