jueves, 25 de octubre de 2012

Vestido Modelo Sara

¡Hola amigas! Hoy voy a seguir con los vestidos de ceremonia. En junio mi nieta Helena llevó las arras en la boda de su tía Sara. No queríamos el típico vestido de arras y nos apetecía ponerle un poquito de color a ese día tan especial. Así que arriesgamos... ¡y ganamos! Le hice un vestido precioso en color fucsia y verde, como el ramo de la novia. Está realizado en seda salvaje de cuadros vichy, fajín liso también de seda salvaje y sobre la falda una capa de tul con plumeti. El escote barco y la falda con tanto vuelo le favorecían muchísimo.
Estaba preciosa ¡Juzgadlo vosotras mismas!





3 comentarios:

  1. Pilar, guapa no, lo siguiente, estaba preciosa!

    Te felicito por tener este blog, valiente! yo tengo uno de cocina y hay que mimarlos mucho...
    Acabo de descubrir tus joyitas y me encantan asi que ya me puse de seguidora ;) y ahora voy a ver todo lo que tienes por aquí para no perderme nada.
    Un abrazo y mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia! Yo también me he hecho seguidora del tuyo. ¡Qué cosas más ricas! Eres una artista. Un beso grande!

      Eliminar
  2. ove them or hate them, Ashley Madison has a well-known reputation for one of the first "dating" sites that focuses on helping people cheat. I've reviewed Ashley Madison myself, however readers have clamored for years, asking for a real-world review from a female that had used, and succeeded, in meeting at least one person from the site for an affair.

    Ashley Madison Review

    ResponderEliminar